martes, 1 de noviembre de 2011

Un look bonito para una caída poco glamorosa


Era viernes y me iba a juntar con una amiga a almorzar y probablemente iba a salir con mi novio y amigos en la noche, por lo que me quería sentir linda y estilosa pero cómoda. 
Salí de mi casa con mi hermosa polera animal print y trench azul rey (el mio no es satinado como el de la foto, y es mas corto), me subo a la micro y derrepende... todo se vino abajo, creí que la micro había chocado, pero sólo fue un frenazo fuerte que me hizo caer. 
El resultado.. fractura de un pequeño huesito del empeine del pie que me va a tener con bota como 10 días. 

De todos modos les dejo mi outfit. La combinación de gris, negro y animal print en el tono me parece una apuesta segura, y agregarle algo de un color fuerte lo hace genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario