jueves, 3 de noviembre de 2011

Vestidos verde esmeralda para fiestas



Hace poco me invitaron a un matrimonio y me puse un vestido corto color verde esmeralda que había comprado hace tiempo y que nunca había tenido la oportunidad de usar. Entonces comencé a pensar en que accesorios y joyas usar, y opté por combinarlo con un chal dorado y joyas color oro viejo. Me encantó la combinación y creo que los vestidos verde esmeralda se ven elegantes y bonitos casi con cualquier tono de piel.
En estas fotos, Taylor Swift combinó un vestido corto de Miu Miu, con zapatos y clutch dorados, me encantó su look!!! 


Angelina Jolie, tambien se ve muy bien de verde, aunque el modelo con mangas largas lo encuentro un poco avejentado.

Mila Kunis se ve estupenda, ame su vestido.


Pippa Middleton en la fiesta de matrimonio de su hermana combinó su vestido verde esmeralda con accesorios plateados.


Renee Zellweger con un minivestido color verde esmeralda. 


Aunque Rihanna, con un poquito más de color, se ve mejor...



Este precioso y moderno vestido es de la colección Crucero 2012 de Oscar de la Renta. Amé los zapatos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario